cómo llegar Teléfono

Una marca para tu piel

Una marca para tu piel

A la hora de hacerse un tatuaje existen un montón de opciones como el dibujo, los colores, el tamaño pero debemos acertar a la hora de elegir el estudio de tatuajes en Sanchinarro (Madrid). Dos son los peores errores que pueden cometerse. Tatuarse en lugares muy visibles como la cara o elegir un lugar inadecuado como ferias artesanales o el domicilio de un amigo. ¿Quieres saber más?

Se utilizan varias máquinas para las diferentes aplicaciones en el proceso y solo un buen estudio de tatuajes en Sanchinarro (Madrid) puede ofrece tranquilidad. Cualquier perforación de la piel con agujas produce una respuesta inflamatoria inmediata por eso las condiciones de higiene y asepsia en la zona del tatuaje deben ser máximas.

El significado de la palabra tatuaje viene de la cultura tahitiana, tattau, que se traduce como “marcar”. El explorador James Cook lo menciona en sus escritos en 1769, durante su expedición en el Pacífico Sur. Aunque también aparecen durante la historia de Egipto y Nubia en momias que datan de 2000 a.c.

Según las costumbres del lugar, la gente se ha dibujado las más diversas figuras por cultura, religión o por moda.

Antiguamente se asociaban a marineros, boxeadores e incluso artistas de feria. Ahora son de lo más popular y hasta las estrellas de cine se han rendido a sus pies. Los hay de mil estilos, tanto es así, que se ha convertido en un símbolo de sensualidad en zonas del cuerpo de la mujer que antes ni imaginaban que pudieran hacerse.

Por todo ello queremos desde Marca Sacra Tattoo Studio queremos asesorarte en la decisión de realizarte un tatuaje. Contamos con un equipo de profesionales escrupulosamente formados para cuidar de tu piel durante todo el proceso. Y disponemos de la técnica Cover con la que tapamos el tatuaje que ya no significa nada para ti. Tatuamos en tu cuerpo lo que nos pidas.

haz clic para copiar mailmail copiado