cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Marca Sacra Tattoo Studio
Marca Sacra Tattoo Studio, Calle Dalia 7, 28033 Madrid

Estudio de tatuajes y micropigmentación en Ciudad Lineal

Luce el tatuaje que estás deseando desde hace tiempo hecho por un profesional. En el Estudio de Tatuajes Marca Sacra podrás comprobar cómo, aplicando el máximo rigor en cada etapa que compone el proceso de realización de un tatuaje, desarrollamos esa idea que tanto anhelas materializar, hasta convertirla en un bello tatuaje que se adapte perfectamente a la zona del cuerpo elegida, contribuyendo a resaltar la armonía de tu figura. 

            Trabajamos la mayoría de los estilos más demandados actualmente, como son: Old School, Neotradicional, Lettering, y con especial énfasis en el Realismo en Negro y Gris, alcanzando unos resultados que hacen de nuestra casa el Estudio de Tatuajes del que siempre saldrás con la sensación de un sueño cumplido.

            También podemos ayudarte a deshacerte de ese tatuaje que quizás tengas y ya no deseas lucir, haciéndolo desaparecer permanentemente bajo un nuevo diseño que sorprenderá por su capacidad de cubrir totalmente ese antiguo trabajo a la vez que dará un aspecto absolutamente renovado a la zona de tu cuerpo donde se encuentre.

       Contacta con nosotros e infórmate acerca de todo lo que necesites saber, estaremos encantados de atenderte y recibirte en nuestro Estudio.

        Estamos además especializados en micropigmentación facial y tricopigmentación, comúnmente conocida como micropigmentación capilar. Pídenos toda la información que requieras respecto a estos novedosos y efectivos tratamientos que tienen como objetivo destacar nuestros más bellos rasgos, disimulando aquellos detalles que no nos favorecen.

¡Únete!

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado